lunes, 25 de octubre de 2010

AMARRE A PAREJAS SEPARADAS IMPOSIBLE O DEL MISMO SEXO

Santero vudu
Amarro a parejas separadas o parejas del mismo sexo, el amarre que realizo con magia vudú actúan fortaleciendo los sentimientos y el deseo sexual, dominando a tus pies  a la persona que tu deseas. Atraigo al amor infiel para que regrese arrepentido humillado para siempre.
PREPARO SEGUROS DE AMARRES, PARA QUE TU PAREJA TE SEA FIEL Y NO PIENSE EN OTRA PERSONA  QUE NO SEAS TÚ, ALEJO AL AMANTE DE TU PAREJA Y ELIMINO AL CAUSANTE DE TU DESGRACIA,
El amarre vudú es una unión para toda la vida nadie podrá romper o separar lo que yo hago. Los resultado del amarre vudú es de 24 horas como mínimo y 48 horas como máximo.
SI ESTAS EN PROVINCIA O EN EL EXTRANJERO ME ENVÍAS LOS DATOS DE LA OTRA PERSONA A AMARRA. TODO ES POR EMAIL.   jesus_170367@hotmail.com
SI HAS BUSCADO AYUDA Y NO HAS VISTO RESULTADO LLAMAME O VISITAME
YO SOLUCIONO LO QUE OTROS NO HAN PODIDO
MI DIRECCION AV. ALFREDO MENDIOLA 3759 OF.202 LIMA PERU LOS OLIVOS
Llamenos: 015238922
Visitenos: AV. ALFREDO MENDIOLA 3759 OF.202 LIMA PERU LOS OLIVOS
Contactenos: jesus_170367@hotmail.com

1 comentario:

  1. Cada día que nos despertamos del sueño nos enfrentamos a un desafío u otro y en este mundo son personas buenas y malas y me he encontrado con lo bueno, lo malo y lo feo. Tuve un dolor emocional durante 10 meses porque mi esposo nos dejó a mí y a nuestro hijo de 5 años diciendo que quería el divorcio, todo esto comenzó un mes después de que se reunió con una de sus ex novias en una fiesta de amigos a la que asistimos, le rogué a mi esposo no nos dejó pero fue inflexible, fue realmente extraño que buscara ayuda de diferentes fuentes, para ser sincero, perdí alrededor de 6,000 euros a los estafadores porque estaba buscando ayuda para salvar mi matrimonio e incluso perdí la esperanza de tener a mi familia espalda. En un fatídico sábado, estaba pasando por un foro de divorcio cuando leí la historia de una mujer, ella describe cómo un poderoso lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi la ayudó a restaurar la paz y el amor en su hogar, estaba feliz en su testimonio y cayó. En contacto con el lanzador de hechizos, tomé su contacto aunque escéptico pero desesperado por recuperar a mi familia, así que decidí darle una oportunidad al Dr. Ajayi, lo contacté a través de su número y le expliqué mi situación, me pidió algunos detalles que Le di, me dijeron que no se preocupara y me dieron algunas instrucciones a seguir. Para mi sorpresa, 7 días después del hechizo, mi esposo regresó a su casa y dijo que nunca supo lo que estaba haciendo, y me pidió que lo perdonara, todo gracias al gran lanzador de hechizos, el Dr. Ajay, mi esposo está en casa, si tiene una experiencia similar como mío o tiene algún tipo de problema conyugal contacte al Dr. Ajayi en el correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o escriba en el número de Viber / WhatsApp: +2347084887094.

    ResponderEliminar